Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

EUROPA EN TUS MANOS


El Sevilla vencio ayer a las 21:00 al Villarreal en el Ramon Sanchez Pizjuan con unos magnificos primeros 15 minutos que fuern clave a la larga del partido, y un Sevilla que ya tiene casi asegurada la Europa League y aunque sea dificil intentar lograr la cuarta plaza que da lugar a la maxima competicion europea la Champions League. Nada mas empezar se notaba que los de casa iban a darlo todo para llevarse los tres puntos y recortarselos al Villarreal y el gol average dependera de los goles de cada equipo. Ya en el minuto 9 de partido aperecio la nueva perla de Nervion: Ivan Rakitic, que con un gran lanzamiento de falta diercta que acabo al fondo de la red del Villarreal. El Sevilla no se conformaba solo con un gol y un gran pase de Diego Perotti entre lineas aereo medido a los pies de Negredo que le hizo una explendida vaselina al portero de 2 metros del Villarreal, el resto de la primera mitad igualados los dos equipos pero con esa ventaja sevillista en el marcador.
Quien iba a decir que otra vez Javi Varas iba a ser de nuevo como ya paso en Mestalla el salvador del Sevilla Futbol Club,y tras un corner el homenajeado Marchena recorto diferencias para los de Castellon. Manzano hizo un cambio para aguantar la media quitando a Rodri y sacando al costa marfileño Romaric , pitado el cambio en el Pizjuan pero justamente el, Romaric dio mas aire a los locales.
El VIllarreal no se rendia y un golazo de Rossi hizo creerselo a Garrido pero un gran Sevilla volvio a sacar los 3 puntos de su campo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"er ximo me dejó tirao"
Pongo el parche antes de pinchar.
FRANTRIANA

Directiva sevillistas en valencia dijo...

A todos los peñistas el proximo dia 20 de Mayo haremos una junta general para todos,donde se podran ver las cuentas,preguntas,sugerencias y se configurara la nueva directiva.
No vayas haciendo planes y ven la peña es de todos y entre todos la llevamos.
Ya iremos informando.

antonio guerrero dijo...

Pués al submarino le acaban de clavar 5 en Oporto, ojalá les afecte en la liga y podamos soñar todavía con una champions que todos la dan por imposible, en fútbol todo puede pasar, así que a seguir soñando que mientras queden puntos todo es posible.

A por el Almería.

Ximo, como dejaste tirao al Cracktriana.

ximo dijo...

sfc

ximo dijo...

por fin puedo escribir comentario, cada vez que lo intentaba me mandaba a una pagina de hazte bloger o algo asi.
señor Frantriana, nada mas lejos de mi intencion, los astros se alinearon para que no nos viesemos, estube un par de dias paseando su barrio, vi su esperanza de triana, pero llovio a cantaros, ademas nunca sabes si haces bien de llamar en esos dias, no sabes nunca si va a ser mas molestia que otra cosa, tampoco llame a Fernando hasta el sabado por lo mismo. pero el dia del partido el tio ximo intento por medio de Nandi quedar con usted, fui media hora antes a la espumosa y el estaba pero no estaba usted, y yo no sabia ni cual era mi puerta asi que me fui enseguida, despues del partido pude ver tambien a Luis a lo relampago tambien. ademas no tengo su numero , lo perdi junto a toda mi lista hace un año. pero volvere y nos chocaremos los ombligos, palabrita del niño jesus.
animo sevillistas

MANOLO JIMENEZ dijo...

AHORA QUE HE GANADO LA COPA DE GRECIA, ¿QUE TIENES QUE DECIRME TONI? YA QUE NO PUDE GANAR LA DE ESPAÑA POR GENTE COMO TU QUE CRITICABA.
¡VIVA YO!

ximo dijo...

enhorabuena papa, al final los campeones siempre son campeones.
animo sevillistas.