Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

El Sevilla gano al karpaty en la tercera jornada de la Europa League, en la que suma 6 puntos de 9 posibles. Marco Kanoute en el minuto 34 de partido, en una gran jugada de corner.
Nos vemos en la peña el domingo a las 19:00.

8 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Ximo, no te mosquees con los comentarios de los putos anónimos, son solo eso anónimos sin más, yo es que casi ni los leo, este parece que es sevillista y además vive aquí, será uno de tantos que son sevillistas de andar por casa, pués teniendo una peña en su ciudad no entiendo como no se pasa a ver los partidos con los suyos, esto ya lo vivimos en la final de Barcelona, cuanto sevillista apareció de repente, y luego nunca más se supo.

Espero que alguno recapacite y se de cuenta de la grandeza de tener una peña de sevillistas en Valencia y venga a hacerse socio, y a disfrutar con los suyos, que es para lo que se está luchando día a día sin descanso.

Así que ya sabéis donde estamos, igual que se escribe de vez en cuando sin ser peñista, nos gustaría que lo hiciérais pero con el carnet de socio y pagando las cuotas.

SI SOMOS GRANDES QUE SE NOTE, PERO EN TODOS NUESTROS GESTOS.

XIMO ES NUESTRO MEJOR EJEMPLO.

EL GUERRERO SIN ANTIFAZ.

TONY 4 dijo...

VAMOS QUE LLEGAMOS...JODER CON LA GENTE, ESO PASA POR HABLAR DE OTROS EQUIPOS EN LA CASA DE NUESTRO SEVILLA...SE AGREGAN LOS ALLEGADOS DEL M.J ASI QUE ROGARIA A TODOS Y YO EL PRIMERO HABLEMOS SOLO DEL SEVILLA FC Y DE LOS QUE ESTAN HOY DIA EM LA PLANTILLA QUE DA PARA MUCHO, TENEMOS VARIAS FINALES ESTOS DIAS HABER SI SE NOTA EN EL BLOGG Y EN LA ASISTENCIA A LA PEÑA Y AHORA A POR LOS DE CAPARROS....NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOO EN LA PEÑA A LAS 6

ximo dijo...

joder Antonio, creo que chocarnos el ombligo se nos va a quedar corto, yo tambien paso de los anonimos, pero ya sabes que mi padre es intocable.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Ximo tu padre esta muy bien donde esta ahora,dejalo alli.
Sin acritud eeehh...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

LOS DE ROJO SON LOS NUESTROS, asi que ha hablar de la peazo de victoria del jueves que hace que tengamos menos complicada la clasificacion, a ver si ganamos al bilbao y nos metemos en la cabeza que parece que como nos descolguemos luego va a costar pq patetico,villarealy valencia este año esta fuertes.

saludos a todos especialmente a ximo ballo primero de llanera, a ver si le ve en la peña

Con Orgullo Te Segire dijo...

Este domingo a por todas !, hay que estar fuerte en casa y volver ha hacer de la bombonera un fortin . Nos vemos en la peña .
VAMOS MI SEVILLA , VAMOS CAMPEON !
Edu

coripeño dijo...

Antonio mostruo,nose si voy a poder ir a la peña este domingo,te agradezco el interes por lo que te dije de la encuadernacion,tu mete caña,haber si alguien me lo puede hacer economico,los alones van que vuelan este año 6,todo por la peña y por mi sevilla un abrazo a todos y lo dicho antonio gracias.

antonio guerrero dijo...

No estaban muertos que estaban tomando cañas, si no llega a ser por los acabaos las pasamos putas, pero los 3 puntos al bote.

LUISFA perdónalos.