Páginas

viernes, 4 de junio de 2010

SEVILLISTAS EN VALENCIA


En los meses de Junio, Julio y Agosto la directiva va a seguir trabajando para mejorar nuestra pequeña bombonera y así la próxima temporada tenga otra imagen solo os pedimos un mínimo esfuerzo , seguir pagando las cuotas de la peña a este numero de cuenta:
Caja mar
Entidad: 3058 Oficina:2012 D.C.:47 Num. Cuenta:2810003241




Cambiando de tema el Sevilla Futbol Club ya negocia en varios caso y los mas conocidos son Borja Valero, El Hamdoui y Afellay que ya estan casi atados.
Pero tambien interesan jugadores como: Boateng, Brayan Ruiz, Nico Pareja, Guaranete.........

8 comentarios:

coripeño dijo...

Duda que tengo de que banco se trata,un saludo

Paco dijo...

Miguel lee bien lo pone claro caja mar.
Un abrazo Miguel

coripeño dijo...

Es correcto,perdone usted,un abrazo.

Anónimo dijo...

que gran tarde he echado hoy domingo,primero una buena comida y despues un cubatita para ver el mundial,despues me puse la carrera de Fernando Alonso alternando con el circo que tenian montado las criaturitas en Salamanca,ver esas caritas de tragedia no tiene precio,que bien me lo he pasado...
Decidme algo de mi Nandi...

Anónimo dijo...

un saludo a todos
soy FRANTRIANA.

antonio guerrero dijo...

Lo mejor es que te lo diga él, pero el otro dia estuvimos en la peña que le estamos lavando la cara para la próxima temporada y yo lo ví bien y me llevé una gran alegría de verlo de nuevo por nuestra casa, ya mismo estará dando guerra de nuevo con sus sevillistas.

Un abrazo CRACKTRIANA.

rafa dijo...

y encima ese peazo de levante a primera,con dos cojones

LOPERA QUEDATE dijo...

FORZA HERCULES...