Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD DE LA PEÑA

El domingo 21 celebraremos nuestra comida de navidad, hemos elegido esta fecha por coincidir con partido del SEVILLA, que sera ese mismo domingo a las cinco, para que pueda venir todo el mundo.
El precio sera de diez euros que incluiran la comida (cochinillo y embutidos) bebida (vino y refrescos) y el postre y champan. Esta vez para evitar problemas se venderan unos tickets con anterioridad, esperemos que la mayoria pueda venir y pasemos un buen rato en la previa del mallorca-SEVILLA, y terminemos con una victoria.
Os pedimos que confirmeis vuestra asistencia pronto para poder planificarlo de la mejor forma posible.

Antes, este domingo jugamos con el villareal para disputar la segunda plaza, a las 19:00 y desde las 18:00 estara la peña abierta. Alli nos vemos.

SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde ahora mismo confirmo mi asistencia, ire con mi novia y si ella no puede vendra un amigo, asi que seremos 2, espero que venga la mayoria de la gente venga que seguro que lo pasamos de pm.
saludos
XIMOOOOOOOOOO TE HAS QUEDAO EN PARIS O Q?

Anónimo dijo...

buenas noches gente, que va nandi, pero casi, sali ayer a las 11-30 de la noche por un retraso, muchas gracias por los mensajes, eres un pisha cojonudo.creo que el gafe soy yo.hace un par de años estube en roma en este mismo puente, el sevilla recibia al madrid y ganamos con la chilena de cheva,lo vi por el teletexto.el año pasao estube en el bernabeu y palmamos,este año me vuelvo a largar y trincamos al madrid,nunca vi marcar al sevilla en la peña,creo que lo mejor es que me haga socio del betis jajaja.
subseccion llanera euforica.
hay foto con el pañuelo de la peña en la torre eifel.

Anónimo dijo...

Ximo manda la foto o al correo de la peña o al mio, que ya estas tardando, y asi la ponemos en la web. bueno ximo a ver si nos vemos prontito, espero que para el dia 21 no falteis ni tu ni carlos haber si le ha pasado el mosqueo.

Anónimo dijo...

desde la lejania,os mando un saludo y un efusivo abrazo,la reina y yo no podremos ir estamos invitado por obama,no se si ira marichalar si va tratarlo bien,hacerle los rulos con biilletes de 100. un saludo los reyes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.