Páginas

miércoles, 23 de abril de 2008

VIAJE A MURCIA Y OTRAS COSAS

Finalmente vamos a quedar en la plaza de toros a las 12:30 aun quedan plazas, asi que si teneis algun amigo que se quiera venir ya sabeis. en caso de que hubiera algun cambio de ultima hora lo pondremos aqui y lo avisaremos para que no haya ningun problema.
Por otro lado decir que practicamente nadie ha ingresado su cuota en la cuenta de la peña, os recuerdo que se estan haciendo un gran esfuerzo para que esto salga adelante, pero es imprescindible el respaldo de la gente, asi que por favor pongamos cada uno nuestro granito de arena, que no se pide mucho, que como sabeis ya tenemos un local apalabrado y hay que conseguir el dinero para ello antes del martes asi que a ver si nos ponemos las pilas y demostramos que no vamos de boquillas cuando decimos que queremos una peña como dios manda.
Por si alguien no vio el anterior post aqui volvemos a poner el numero de cuenta que la peña abrio en cajamar.
3058.2012.45.2810002446

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje el de ayer, solo falto un golito para podernos traer la victoria, no pudo ser asi que fue lo unico que nos falto, porque la verdad que lo pasamos bastente bien, un saludo para todos los que fuisteis y a los que no vinieron pues que ellos se lo pierden.
SFC UNA PASION QUE NO DEPENDE DE VICTORIAS

Anónimo dijo...

si que se veía gente por la tele. Salió tela la peña Pepe Castro y bastantes sevillistas.. supongo que andariais por allí.
Según el canal nnnnoooou había muchos sevillistas en las gradas, pero claro del canal nnnooou tampoco es que te puedas fiar mucho... eso sí, se oía a la gente animar a nuestro Sevilla, que grandes¡¡¡
Bueno, el partido fue pestiñito, pestiñito. Pero mira por donde todavía tenemos opciones de champions.

Aaaaadios

Anónimo dijo...

jejeje yo antes que nada me cago en los muertos del Samper jejeje.
Luego deciros que me lo pase de pm en Murcia y que por el Sevilla lo que sea que la peña merece la pena y que la liamos en tos laos.
Enorme el dia y viva el Sevilla!!!

Anónimo dijo...

hola gente!!!! pues nada, que yo también estuve en Murcia y tengo alguna foto de cuando fuisteis al hotel, yo estaba dentro e hice alguna que otra foto, así que si las queréis, aquí os dejo mi correo: virgi_moriel@hotmail.com

También me gustaría que intercambiaramos links y eso en nuestros blogs! Si queréis decídmelo!!!

un besito!!! ^^

www.virgi-moriel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Murcia fue de MAMASO, ya estoy subiendo videos en el youtube donde aparecemos en un autobus de línea cantando y los murcianos gozando de nuestros canticos, saludos y FORÇA SEVILLA FC.

PD: VAMOS A POR LA CHANPION SÍ O SÍ
RICARSO SOCIO Nº 100

Anónimo dijo...

Por cierto encantado virgi yo soy ricardo de la seccion independiente pasa las fotos y las colgaremos en la página, saludos

Anónimo dijo...

WenasS gentesilla solo decir que la aficion del sevilla lo mejor!! yo estube en las puertas del hotel y flipe cn todos vosotrs!!soi murciana xro aficionada al sevilla me encanto la grandeza del club, de los jugadores..en fin m encanto todo!solo dcir que sigais asi k el sevilla se lo merece!!

Un besito enorme desde murcia y arriba nuestro sevilla!!