Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

DE PEDACITOS DE TI

COMO DICE LA CANCIÓN YO ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI.......
Que decir de este ultimo partido que hemos dado la cara,que no damos nada por perdido,que hemos cumplido,yo solo tengo palabras de agradecimiento a este equipo desde el que riega mi templo al que enciende el marcador,a todos GRACIAS por esa temporada ,llena de sal y pimienta,si pero la mejor de mi equipo y como se hizo lema:LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
También quiero dar la enhorabuena a todos nuestros amigos,familia que son valencianistas por su clarificación a la champions,la nuestra llegara el miércoles y cuatro de los nuestros estarán en VARSOVIA animando al mas grande.
S.E.V FOREVER



El miercoles 27 quiero que sea otra de mis fechas para recordar



domingo, 17 de mayo de 2015

73 PUNTAZOS

Ya tenemos 73 puntos record y aun nos quedan 3 en juego y la cuarta plaza,que a nadie le amarga un dulce.
Esta tarde tarde a sido tarde de afición y de agradecer a todos nuestros gladiadores su pase a la final de nuestra copa, la que en Sevilla reluce mas y mejor.
Día de  descanso  para algunos y de apoyo para otros.Y que decir del valenciano Don Vicente Iborra que nos tiene enamorados como jugador,profesional y persona.
S.E.V FOREVER

lunes, 4 de mayo de 2015

POR QUE POQUITO

Por que poquito,esos diez minutos nos marco el partido,no quiero reprochar nada a nadie,ellos fueron mas listos y ese tiempo en el que Kricho fue atendido en la banda lo aprovecharon al 100 por 100.Metiendo 2 goles.
Dimos otra lección de pundonor y coraje no dejando que que se llevaran la victoria tan facilmente.Si perdimos pero me fui orgulloso de ser de esta gran familia.
El jueves aunque sea repetitivo otra noche magica en Nervion.
S.E.V FOREVER