Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

HAT-TRICK

Si que si que en 10 días le hemos hecho un hat-trick al Vila-real.Lo hemos hecho como se hacen las grandes cosas con clase y garra.
Aunque ayer la diosa Fortuna fue nuestra aliada y nos permitio que el marcador no se pusiera dos veces en nuestra contra,también expongo que la buena colocación de nuestra linea defensiva tubo mucho que ver.
Ahora esperemos que este parón para las selecciones no nos haga mella ahora estamos en un momento dulce con toda la plantilla enchufada y con ganitas de mas.
S.E.V FOREVER

lunes, 16 de marzo de 2015

NUESTRA CIUDAD NUESTRO ESTADIO

Otro mas,otro mas y la bombonera sigue,suma e ilusiona.Partido serio del mas grande,en la primera parte supimos marcar el ritmo del partido y llevarlo por donde queríamos,la segunda le dimos mas el balón al Elche pero sin que les gustase tocar el esférico.
Grande la hermandad entre aficiones,un abrazo a todos los ilicitanos.
El jueves el día de la crema,día del padre y otro capitulo mas de nuestra gloria por Europa.
S.E.V FOREVER

lunes, 9 de marzo de 2015

VITOLO

Vitolo,vitolo,vitolo.
Grande el canario,que supo aprovechar a un Sevilla que no se rinde y quiere mas y mas.
S.E.V. FOREVER

lunes, 2 de marzo de 2015

SIN PREMIO

Nos quedamos con las ganas de llevarnos los tres puntos,hicimos buen partido,buscamos el gol,no nos hechamos a tras,estuvo cerca,pero la cosa se quedo ahí cerca.
Seguimos invictos en nuestra bombonera,es nuestro estadio es nuestra ciudad.
Al equipo solo le puedo dar las gracias por su lucha y por que esto es lo que quiero tener un equipo sin miedo,con garra y buscando la victoria desde el minuto 1 al 90.
Esta semanita es mas relajada un partido el sábado y comienzan las finales y los partidos de darlo y dejarse todo en el césped.
S.E.V FOREVER.