Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

NOS HACIA FALTA



El Sevilla, con ganas de Europa, acumula ya seis jornadas sin ganar. Desde los primeros minutos los hispalenses tuvieron más llegadas, incluso Rakitic se atrevió a probar con un gol olímpico fallido desde la esquina izquierda, pero el fortín local estaba asentado. Pero en el minuto 54, Rakitic marcó el punto de inflexión del partido, siendo el mejor del Sevilla, triangulando y disparando con potencia. Mientras los hispalenses avisaban, Jémez se jugó todo con Larrivey y Adrián González. Con este contexto, el Sevilla, en su segundo disparo a portería en el minuto 56, hizo el gol. Anotó Coke, ex jugador rayista, a balón parado, especialidad de la casa de Nervión, una falta sacada perfectamente por Rakitic desde el lateral.

Nos hacia falta pero tambien tenemos que seguir sumando,el Domingo en casa a por la real.

S.E.V FOREVER

lunes, 17 de febrero de 2014

Y QUEREMOS IR A EUROPA ?

Anoche se nos fue otra gran oportunidad de recortar al 6 clasificado,la primera parte como siempre para los leones y en la segunda mitad nos falto ser mas incisivos y rematar las ultimas jugadas.Hablar de posibles penaltis no señalados para que,la verdad para mi fue un pestiño de partido.
Una duda que tengo espero que me la despejeis,a cheryshev se saca por contrato o por obligacion por que  vaya telita el ruso...
S.E.V FOREVER

lunes, 10 de febrero de 2014

SIEMPRE IGUAL

Dos seguidos no puede perder el barcelona,si no la liga de las estrellas perderia emoción para eso estamos el resto de equipos que solo son noticia cuando es para echarles mierda encima.Señores queden se con sus estrellitas y sus partidos del siglo.a mamarla.
El SEVILLA salio al PIZJUAN para ganar,fallamos en la portería contraria y nos paso factura.
El domingo tenemos que demostrar que queremos algo mas,para nosotros es un partido mas especial
S.E.V FOREVER

domingo, 2 de febrero de 2014

DE VUELTA A LO MISMO

El SEVILLA vuelve a dar muestras de lo lejos que estamos de lo que pensamos que tenemos y aunque me duela decirlo esto es la realidad.
PERO NUNCA TE DEJARE SEVILLA FC
Otra cosa que no entiendo es como se deja ir un gran jugador y mejor persona y nos quedamos con otros que ni son mejores y nunca defenderan nuestro escudo con orgullo y pasión.
S.E.V FOREVER