Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

NO SE PUEDE PERDONAR

El conjunto de Unai Emery vino a hacer su partido y enseguida se le puso de cara porque en su primera llegada al área de Bravo, a centro del croata Rakitic, el balón llegó a Jairo, que eludió la salida del meta chileno y la presión defensiva con gran facilidad para lograr el 0-1.
La Real estaba desconocida en su peor partido de la temporada y tuvo una enorme fortuna en un remate de Trochowski sin portero que el delantero germano envió fuera, en lo que pudo haber sido la puntilla del partido.
En el segundo tiempo pareció despertar la Real y estuvo a punto de empatar en un afortunado remate del mexicano Carlos Vela que pegó en el poste, acción que despertó a los locales animados por la hinchada de Anoeta.
El gol llegaría en un balón colgado por Vela, cabeceado por Antoine Griezmann y, aunque en primera instancia lo despejó el meta luso Beto, el jugador francés consiguió llevar al fondo de la red.
El Sevilla no se amilanó y buscó la portería de Bravo, eso sí con escaso acierto mientras los donostiarras seguían sumidos en un mar de dudas y echando en falta a su cerebro Xabi Prieto.
El empate parecía inamovible hasta la expulsión a cinco minutos para el final de Cala, que daría una nueva oportunidad a los blanquiazules para hacerse con el partido, pero no era el día de sus delanteros y el marcador permaneció inamovible.




S.E.V FOREVER

jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMERA VICTORIA

No vamos a ser pesimistas,ayer se gano y eso creo que es lo que hacia falta,el estilo y la filigrana ya llegara ahora lo que importa es sumar de tres en tres y cojer confianza.
El Sevilla consiguió su primera victoria en la Liga 2013-14 al superar por 4-1 al Rayo Vallecano, lo que le hace respirar y cederle el puesto de colista al conjunto madrileño, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Alejandro Gálvez y Jonathan Viera. Pese a que sólo era la sexta jornada, ya se presentó un partido de urgencias entre un conjunto, el sevillista, nada acostumbrado a ser colista de la clasificación, con solo dos puntos y sin haber ganado aún.


S.E.V FOREVER

A TODOS LOS SOCIOS,AMIGOS Y SIMPATIZANTES PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS BIEN EN LA ASOCIACION O POR CORREO ELECTRONICO PARA COMENTAR EL TEMA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD.

lunes, 23 de septiembre de 2013

EMERY POR QUE?

Salto el SEVILLA al terreno de juego dejando que el valencia se desfogara y fuimos de menos a mas,ellos en el centro del campo tenian un puntito mas agresividad lo que les sirvio para romper el empate asi nos fuimos al descanso con la sensacion de haberle dado vidilla al contrario.En la segunda parte salimos con otra velocidad lo que nos sirvio para empatar el encuentro y cuando parecia que venia el 1-2 Unai hizo unos cambios con los cuales perdimos posesion y lo que nos llevo a perder ocasiones de gol,ellos aprovecharon su ocasion y con el segundo gol nos dejaron KO.
VAMOS A LEVANTARNOS Y APRENDER DE NUESTROS ERRORES.
S.E.V FOREVER

domingo, 15 de septiembre de 2013

ASCO NO LO SIGUENTE (Monchi)

Para que hablar del partido.Yo me quedo con lo mejor y para mi esta foto lo representa.










S.E.V. FOREVER

lunes, 2 de septiembre de 2013

OTRO PUNTITO QUE SABE A POCO

El Sevilla y el Málaga empataron a dos tantos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un resultado que no agradó a ninguno de los contendientes pero quizá menos a los visitantes, quienes se adelantaron dos veces en el marcador y que dieron mejores sensaciones en su juego que los locales.
Buena ceneita y compañia anoche en la asociacion.Ahora semanita para rectificar y pulir a este nuevo SEVILLA.
S.E.V FOREVER