Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

POS PARTIDO

Lo peor de la mañana algun nubarron que se fue pronto

Quiero ver esas pancartas llenas de sevillimo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

S.E.V PARA SIEMPRE (forever)

AQUI ESTAN LAS PANCARTAS.
EL SABADO OS QUIERO VER A TODOS DETRAS ELLAS Y CON UNA SOLA VOZ.     
 VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON







ESE ANTONIO.

martes, 26 de marzo de 2013

QUE GANITAS QUE TENGO

EN LAS PROXIMAS HORAS PODREIS VER LAS NUEVAS PANCARTAS DE NUESTRA PEÑA.NO TE LAS PIERDAS SIGUENOS EN ESTE BLOG O EN FACEBOOK.
SEV FOREVER

lunes, 11 de marzo de 2013

VAMOOOOOOOOS

El Mallorca se ha impuesto (2-1) al Sevilla en el duelo disputado este sábado en el Iberostar Estadi correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, donde los locales sumaron tres merecidos puntos para seguir luchando por evitar el descenso gracias a los dos tantos de Alfaro y el gran partido de Dos Santos, mientras que los de Emery, que siguen pésimos a domicilio, ven alejarse Europa.
Nunca perderemos la fe VAMOS A EUROPA
SEV FOREVER.

martes, 5 de marzo de 2013

ILUSIONADOS

El Sevilla, tras la desilusión en la que entró por la eliminación en la Copa, recobró la alegría con una goleada (4-1) que le pone en la senda de los puestos europeos, aunque a costa del Celta, que sigue nefasto como visitante y que perdió una oportunidad para salir del descenso. La victoria sevillista se basó en la efectividad en el remate de Álvaro Negredo, quien consiguió tres tantos, algo que no había hecho nunca en un partido en Primera el delantero internacional.
En la reanudación Emery quiso recomponer el equipo con la entrada de José Antonio Reyes en sustitución de Manu del Moral pero el partido continuó loco, con llegadas continuas a una y otra área y el gol rondando en cualquiera de las porterías sin que el balón se moviera por el centro del campo.
En este intercambio de golpes salió beneficiado el Sevilla con un gol del centrocampista chileno Gary Medel con un fuerte disparo desde lejos al que no pudo responder Javi Varas y dos minutos después con el tercero de delantero vallecano, quien logró su primer triplete en Primera División y su decimotercer tanto en esta Liga.
SEV FOREVER