Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO

FELIZ AÑO A TODOS
QUE EL 2013 ENTRE CON  ALEGRÍAS PARA TODOS,NUESTRO EQUIPO QUE NOS DE TARDES DE GLORIA Y COMO NO QUE MEJORE ESTE DESASTRE.
UN ABRAZO A TODOS

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

LA PEÑA SEVILLISTAS EN VALENCIA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.
De futbol ya hablaremos en el 2013.

lunes, 17 de diciembre de 2012

NO LO HICIMOS TAN MAL

Míchel ganó a los puntos a Pellegrini en el primer tiempo, pero sin acierto. Pellegrini le dio la vuelta al encuentro en el segundo y sus jugadores sí supieron definir. Míchel apostó de inicio por utilizar las mismas armas que usa habitualmente el Málaga para hacerse con el partido: el toque y control del balón. Y durante los primeros 45 minutos le ganó la partida a Manuel Pellegrini.
 El Sevilla tocaba y tocaba y llegaba, aunque no abundaron las acciones de peligro. Nada más empezar, Negredo (3') dio un primer aviso, cuando se coló entre Weligton y Demichelis, sorteó a Willy Caballero en su salida, pero su disparo final, a portería vacía, topó con el poste. Esta acción espoleó al Sevilla, que se hizo dueño absoluto del balón y que tuvo entre las cuerdas al Málaga durante los primeros 20 minutos.
 Pero lo que son las cosas, empezó el segundo tiempo y el Málaga se adelantó en el marcador con un gol de Demichelis de cabeza.En un rápido contragolpe, Joaquín se coló en el área y Fazio no tuvo más remedio que derribarlo para evitar el gol. Pero claro, su acción fue castigada con penalti y expulsión. Una pena máxima que transformó con gran tranquilidad Eliseu (70').

Nos vemos el jueves.


jueves, 13 de diciembre de 2012

BIEN,ME GUSTA

El Sevilla ha dado un paso de gigante a los cuartos de final de la Copa del Rey tras dar una paliza (0-5) a un Mallorca débil, desconocido y pésimo en defensa. Y gracias tienen que dar que los andaluces se apiadasen del marcador ya que Aoaute podría haber salido realmente humillado. A quienes abroncaron fue a todos los futbolistas locales y, por supuesto, a Joaquín Caparrós cuyo puesto puede peligrar.
NOS VEMOS EL SABADO,CENARENOS BOQUERONES

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL TONTO EL PITO

La expulsión de José Antonio Reyes marcó un partido que, de no ser por Negredo, podría haberle costado el puesto a Míchel. Hay que decir que el encuentro lo comenzó dominando el Sevilla porque, por muy mal que esté, el que se mueve por los puestos de descenso el Espanyol. El equipo de Míchel empezó a hacerse dueño de la pelota y a encerrar al equipo perico, que encontró su gol en una jugada aislada de la que Verdú sacó un penalti extraño y riguroso. Muñiz Fernández dejó las penas máximas a precio de saldo y su mala conciencia, o un exceso de rigurosidad, le llevaría repetir acción en el área contraria.
En el descuento Negredo salvó un punto para el Sevilla que seguramente Míchel le agradecerá más que nadie. El delantero, ya recuperado de su lesión, se aprovechó de la ineficiente defensa del Espanyol, que está donde está por partidos como este. El resumen, que Muñiz castigó al Sevilla, el Espanyol no lo aprovechó y Míchel obtuvo una tregua de una semana con la que, a la espera de jugar un partido 'normal', poder justificar ante el aficionado su puesto en el banquillo del Nervión.

OTRO VELADA DE FUTBOL QUE EN LA PEÑA SE VIVIO A LO GRANDE.
El miercoles partido de copa,aprovechar para pagar la loteria.
VAMOS MI SEVILLA










martes, 4 de diciembre de 2012

PODEMOS

Que decir del partido de anoche,un desproposito total.
Cambiando de tercio anoche en nuestra sede eramos pocos pero con ganas de pasar un buen rato,tuvimos desgutacion de quesos y una cata de vino (gracias Paco Vera).
ME GUSTA ESTA GENTE.
NOS VEMOS EL VIERNES CON MAS GANAS DE SEVILLISMO.
Acordaros de ir pagando la loteria.