Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

VUELVEN LOS GOLES A NERVIÓN


El Sevilla Fútbol Club volvió a la senda de victorias ganando por el resultado de 2-1 al nuevo Málaga en el estreno de Marcelino con el Sevilla en la liga BBVA. El partido empezó francamente bien, porque Negredo todo lo que no marco el pasado jueves, lo marco en el minuto 1 de partido de cabeza, a través de una gran asistencia del campeón del mundo Jesús Navas. El Sevilla se gustaba y en el minuto 26 otra vez Alvaro Negredo esta vez a pase de Diego Perotti, puso el 2-1 en el videomarcador del Pizjuan. El Sevilla seguía jugando y el Málaga flojo en defensa, solo le valían los contraataques. En la segunda parte el Malaga salió un poco mas crecido en busca de los goles, pero el Sevilla era el dueño del balón, y llegó la ocasión mas clara del equipo local que falló Negredo solo sin portería, también destacar las paradas del portero del Málaga Willy Caballero. Hasta que ha diez minutos del final de una falta que no era, Cazorla marcó de libre directo. Y con esto acabó el partido Sevilla 2-1 Málaga.

martes, 23 de agosto de 2011

¡VAMOS SEVILLA!


El jueves 25 de agosto del año 2011 a las 21:05, mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, se juega el ser o no ser en la Europa League. Y por ese motivo nosotros y todo el sevillismo tiene que estar con su equipo, ya sea desde su peña, desde su casa, desde un bar o desde el estadio. En tierras alemanas nuestro equipo no pudo vencer, pero estaremos contigo Sevilla para que remontes el 2-1 de la ida. El estadio debe estar lleno para ver a un equipo grande y glorioso como el Sevilla FC, los nuevos fichajes deben dar sus frutos y demostrar porque estan en Nervión, y que contar de Kanoute, Navas, Negredo, Perotti, Varas, Escudé, Medel...
¡Vamos Sevilla tu puedes remontar!
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...
¡SFC!

miércoles, 17 de agosto de 2011

HANNOVER 96- SEVILLA FC


La peña Sevillistas en Valencia, NO abrira sus puertas para el partido de mañana de la UEFA Europa League, debido a que el partido es emitido en Cnal Sur, canal que la peña no dispone, y no en ningun otro canal.

domingo, 7 de agosto de 2011

A TODOS LOS PEÑISTAS





Señores como sabréis en la peña hemos hecho unas reformas para mejorarla y que sea mas acogedora,como en todas las obras después de estas tenemos que limpiar y arreglar todo lo que sea quitado para no romperlo ni estropearlo.





El próximo día 16 de Agosto estaremos allí y todo el que quiera y tenga ganas de colaborar tiene las puertas abiertas.





NO TE RAJES ES POR BIEN DE TODOS.





La directiva.





VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON.