Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

OTRA VEZ EL DEL BANDERIN


Ayer el Sevilla Futbol Club se dejo dos puntos en la A Coruña despues de remontar un 2-0 con 10 jugadores, despues de la expulsion de Palop.
El Depor empezo ganando con un golazo de Lassad, donde nadie entro al cruze para robarle la pelota, asi llegabamos al descanso con un Depor ganando y un Sevilla totalmente irreconocible.
La segunda parte cuando parecia que el Sevilla iba a por el partido, lo intentaba intentaba pero otra vez un fallo defensivo dejo a Lassad nuevamente solo ante la porteria de Palop, y puso el 2-0 y parecia el partido sentenciado. Antes de eso el portero valenciano fue expulsado por unas manos fuera del area. Y un minuto despues del gol de Depor marco Alvaro Negredo tras un rechaze. El Sevilla recortaba distancias y en un jugada tras una falata botada por Luis Fabiano, SQD cogio un rechaze de Aranzubia y hacia creer al sevillismo con un 2-2 y con uno menos. Y cinco minutos despues del gol de Escude Negredo marco un golazo. Pero quien iba a decir que otra vez nos iba perjudicar el del banderin levantando la bandera, cuando todo el Sevilla se habia quedado palido y Laure aprovecho a un Sevilla asombrado con la decision arbrital.

¡EL MIERCOLES AY QUE GANAR, VAMOS SEVILLA ECHALE HUEVOS VAMOS P'ALANTE CAMPEON!

jueves, 27 de enero de 2011

FERMIN EL DEL BANDERIN Y SUS COLEGAS


Anoche nuestro SEVILLA planteo un buen partido pero los de la capital supieron como romperlo a base de juego duro.
Fue indignante la actuación del colegiado y como no de fermin (el chico del maíz) en el gol del empate poco antes del descanso.
Ellos nos han ganado pero nosotros tenemos el orgullo de ser SEVILLISTAS.
Nos vemos el sabado en la peña.Pasemos hoja y a por el depor.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN

domingo, 23 de enero de 2011

EMPEZAMOS BIEN LA SEGUNDA VUELTA




El Sevilla Futbol Club empezó bien la segunda vuelta de la liga BBVA goleando por 4-1 el mismo resultado que se dio en la ida en el Ciutat de Valencia. Todo esto era cuestion de tiempo, esperar a que vinieran los goles, y no hubo que esperar mucho tiempo concretamente en el minuto 27 de partido a que Jesus Navas pusiera un centro medido a Luis Fabiano que desde el punto de penalti de cabeza marcaba un autentico golazo. Diez minutos despues Romaric saco otro corner perfecto y Escude a placer ponia el 2-0 y sentenciaba ya el partido en el minuto 38. Y cuando parecia que con este resultado nos ibamos a ir al descanso penalti provocado por Fernando Navaroo, y Luis Fabiano, no se puso nervioso al lanzarlo. Ya empezada la segunda parte, el partido no tenia ni pies ni cabeza ya que todo indicaba que los tres puntos se iban a quedar en Nervion, pero una internada del Levante ponia el 3-1 en el electronico de Pizjuan por parte de Xisco. Pero el Sevilla lo intentaba hasta que Luis Fabiano quiso meter otro hat-trick y puso el definitivo 4-1 con otro golazo.



http://vimeo.com/19070177

Las semifinales contra el Madrid arrancaron este mismo sábado, nada más concluir el choque ante el Levante. Tras señalar el final del encuentro Teixeira Vitienes el Ramón Sánchez Pizjuán se quedó a oscuras y se emitió un motivo spot pensando en el partido de ida ante los merengues, que arengó a las gradas de Nervión, de las que rugió un desgarrador canto de guerra al grito de "a por ellos". El spot, en concreto, muestra a una serie de jugadores del primer equipo con Navas a la cabza pintándo sus cuerpos como guerreros con los colores blanco y rojo, mientras que Palop se dirige a la afición reclamando su apoyo para el choque del miércoles con un concluyente mensaje final en forma de pregunta retórica: "¿No entiendes que sin ti esto no funciona?". Sin duda, la primera plantilla en boca de su capitán espera que Nervión sea una caldera en el primer asalto de las semifinales para empujar al equipo a una nueva noche histórica.

domingo, 16 de enero de 2011

CUANDO LA BOLA NO QUIERE ENTRAR...


El Sevilla perdio ayer 1-2 ante un Espanyol lleno de canteranos con dos goles de Callejon y el gol del honor que matio el sevillista Alvaro Negredo.
Cuando parecia que el equipo levanteba cabeza, pincho en casa ante un rival directo por los puestos europeos, esta derrota esperamos que no repercuta para nada el martes en copa del rey ante el Villarreal.
Os esperamos en la peña a las 22:00 para ver el partido.

domingo, 9 de enero de 2011

GRACIAS, KANOUTE


Kanoute echó a las espaldas al equipo y lideró una remontada providencial para que su club pueda sentirse aún con posibilidades legítimas de pelear por la Champions la próxima temporada. De delantero, de centrocampista cuando la situación lo requirió, Kanouté visualizó el partido e hizo exactamente lo que requería en cada minuto. Diego Rivas se inventó un disparo precioso. 1-0. A Manzano se lo llevaron los demonios. Fue la primera vez que apareció Kanouté, en el sitio exacto en el momento preciso para empatar el partido. Al filo del descanso, Llorente persiguió un balón imposible, se comió a los dos centrales y creó dudas en Palop, que sin tener claro cómo podía terminar la jugada avanzó unos pasos mortales. Llorente lo vio y clavó el balón en la portería rival. Luis Fabiano, que da la sensación de haberse enchufado en este principio de año, remachó el 2-2 y llenó de moral al Sevilla. Y poco despues una pelota robada por Kanoute que habilito a Negredo para que el de Vallecas le pusiera un balon magnifico y Kanoute sin despeinarse puso el 2-3 definitivo.

Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA). Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.


jueves, 6 de enero de 2011

EL CAMPEON SIGUE ADELANTE


El Sevilla Futbol Club le gano al nuevo Malaga lleno de incorporaciones por 0-3 en la rosaleda.
El Malaga apreto en la primera parte buscando un gol de los dos que necesitaba para pasar a cuartos de final de la copa del rey, el acercamiento mas peligroso el la primera parte del Malaga el remate de Eliseu de cabeza y por parte del Sevilla el de Luis Fabiano.
En la segunda parte paso lo que tenia que pasar el Sevilla mostro su superioridad y con un GOLAZO de Romaric en el minuto 51, con un misil de casi maedio campo adelantaba al Sevilla y dejaba tocado y hundido a los locales. Quince minutos despues una carrera de Navas por su banda para regalarle un gol a Diego Perotti que al igual que el palaciego salia de una lession, y ponia el 0-2 en el 65. Y a un minuto del final otro golazo de Sevilla que tampoco se queda atras este gol de falta de O'Fabuloso ponia el definitivo 0-3, 8-3 a favor del Sevilla en total.


Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA). Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.

lunes, 3 de enero de 2011

Volvio la sonrisa al Pizjuan


Ayer el SEVILLA F.C empezó con lo que debe ser el camino a seguir de ahora en adelante.Volvió Jesús con su magia en las botas y el equipo estubo mas centrado sabiendo que el de los palacios estaba con ellos en el campo.Y como no Kanute el inagotable supo aprovechar una magnifica falta lanzada por Navas para meter el balón en la red de ricardo y darnos una victoria que sabe a gloria.

El día 5 de Enero la peña no abrirá sus puertas ya que este año hemos puesto una carroza el la cabalgata de reyes para repartir sentimiento sevillista a todos los niños.

El próximo día 8 y 16 de enero se continuara pagando la lotería,una hora antes de que comience el partido.Iremos avisando en el blog de las fechasy horarios.

Próximo partido real sociedad -SEVILLA a las 20:00 h

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN

Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA) demomento solo somo 6. Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.