Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

EMPATE ANTE EL COLISTA


El Málaga, que se marchó al descanso con un sorprendente 0-2, se le fue la que pudo ser su segunda victoria en la Liga, pero al Sevilla, pese a conseguir empatar a dos, se le escapó una gran oportunidad de sumar tres puntos con los que igualarse con el líder Real Madrid y acabar segundo esta jornada.Los de Manolo Jiménez, que se jugaban para igualarse esta noche en lo alto de la tabla al Real Madrid, salieron metidos en el partido y con el control del juego, lo que se pudo traducir pronto en el 1-0, pero un perfecto taconazo del brasileño Luis Fabiano a Álvaro Negredo fue desperdiciado por el vallecano, solo ante el meta uruguayo Gustavo Munúa, quien despejó el balón.En una de estas jugadas -un saque de esquina- los visitantes marcaron el 0-1, obra del ex bético Fernando Fernández, quien remató un rechace del meta Javi Varas, hoy titular pese a que Andrés Palop estaba ya recuperado de su lesión pero ocupaba sitio en el banquillo. Otra vez perdonó el Sevilla, todo lo contrario que el Málaga, que, en una de sus escasas llegadas y en una indecisión de la zaga local, puso el 0-2 al borde del descanso por mediación de Duda.Llegó el 1-2 con un remate de cabeza de Luis Fabiano y con algo más de media hora de juego por delante, lo que ilusionó a la grada y al Sevilla en busca de la remontada, pero el Málaga no se amilanó y complicó el propósito de un rival que dejó mucho espacios libres. Le costó al Sevilla, pero Luis Fabiano logró el empate con algo más de un cuarto de hora por jugar y todo por decir, ya que los hispalenses lo intentaron y el Málaga, conforme avanzó el encuentro, reculó para mantener el resultado, lo que consiguió y dio por bueno.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PERDIMOS PERO PASAMOS A OCTAVOS


El Unirea Urziceni venció hoy (1-0) a un conformista Sevilla, que, pese a estar ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá que esperar a la última jornada para certificar su actual liderato del Grupo H. El encuentro comenzó con susto para los blanquirrojos, porque en el minuto 1 le era anulado un gol a los locales, por fuera de juego del ex alavesista Brandán. Sin embargo, el Sevilla respondió pronto, y seis minutos más tarde Kanouté estrellaba un balón en el palo, que Navas no pudo remachar al fondo de la red.Sin embargo, el jarro de agua fría para los de Manolo Jiménez iba a llegar al filo del descanso, porque en el minuto 45 una falta lejana botada por el Unirea la culminaba Dragutinovic, marcando en propia puerta de forma incomprensible, ya que no había ningún delantero adversario que le encimaraPor si quedaban dudas sobre quién mandaba, el mismo Varga tenía de nuevo en sus botas el 2-0, pero envió el cuero al lateral de la red ante la salida de Varas. Así las cosas, Jiménez admitió que no le quedaba más remedio que aumentar su apuesta ofensiva, y puso sobre el verde a Luis Fabiano y Renato, en lugar de Capel y Lolo, en busca de la necesaria reacción. . Los últimos minutos fueron un verdadero zafarrancho del Sevilla, pero el Unirea no iba a dejar escapar un triunfo que le sitúa prácticamente en octavos de final, mientras que los sevillanos deberán esperar al choque de la última jornada ante el Glasgow Rangers para certificar su liderato de grupo.

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL SEVILLA PONE LAS CARTAS SOBRE LA MESA


El Sevilla no cede y gracias a dos momentos de inspiración ofensiva derrotó a domicilio a un Tenerife que ya tampoco puede amarrar los puntos en el Heliodoro Rodríguez. La intimidadora presión inicial a la que el conjunto hispalense sometió al tinerfeño se diluyó transcurrido el primer cuarto de hora, poco después de que Kanouté gozase de una clara oportunidad ante Aragoneses. Pero una indecisión de la zaga local permitió a Jesús Navas hacerse con un balón, encarar el área local y asistir a Perotti para que hiciera el 0-1. Con ventaja en el marcador el Sevilla no sufrió ante un Tenerife inferior y, tras el paso por vestuarios, Renato, desde la frontal del área, envió el balón a la red con un potente disparo.Esta ventaja sevillana se le hizo casi insalvable a los de Oltra, pero ni les desanimó ni les hizo escatimar esfuerzos para aderezar el marcador, y Nino lo hizo en el minuto setenta y cuatro con una bonita volea.

martes, 17 de noviembre de 2009

PARA TODOS LOS SOCIOS Y SEVILLISTAS


Señores socios ante todo os mando un saludo a todos los sevillistas de Valencia.A continuacion pasamos a deciros que la peña a dia de hoy va como nuestro SEVILLA FC, o sea de categoria la venta de loteria va viento en popa y como dijo el presidente de nuestro club somos una peña solvente y una directiva eficiente que trabaja dia a dia para que todo esto no sea un sueño y sea lo que es una REALIDAD.
Nos vemos el proximo partido ante el Tenerife.
Y deseamos que la peña en Tenerife tenga una bonita y grande inaguracion.
Firmado:Directiva Peña Cultural Sevillistas En Valencia. (SEV).

martes, 10 de noviembre de 2009

BIEN EN LIGA Y MEJOR EN COPA




Sevilla 3-2 Villarreal


El Sevilla FC le gano al Villarreal el domingo por el resultado de 3-2 en el Pizjuan.El partido fue entre dos equipos que apostaron por el juego de ataque, por tutearse y que quieren al final de la temporada estar entre los mejores de la Liga, por lo que se vio alternativas en un marcador que pudo ser favorable a cualquiera. Así, el equipo castellonense salió adelantado y con presión sobre la defensa sevillista para complicar el juego del balón, pero los locales superaron éste dispositivo con balones en profundidad. Después de que el argentino Diego Perotti lo intentara por primera vez ante el meta Diego López a los seis minutos, dos después el brasileño Luis Fabiano rompió muy bien el fuera de juego y puso el primer gol, con el que celebró de la mejor manera los 29 años que cumplía.A partir del cuarto de hora se hizo dominador de la situación, con superioridad en el centro del campo y con buenas combinaciones al borde del área que hicieron presagiar el empate, pues el Sevilla entró en una fase de profundo despiste. Los de Valverde encontraron el primero a su mejor juego con un gol de uno de sus mejores hombres, David Fuster, pero Luis Fabiano sólo tardó dos minutos en empatar y además hacer despertar a un Sevilla aletargado. El malí Frederic Kanouté, que había salido por Negredo tras el 2-2, sólo tardó, por su parte, cuatro minutos en poner a su equipo por delante con un buen cabezazo con el que se anticipó a Diego López.






Sevilla 5-1 Atletico Ciudad




El Sevilla tenia todo a su favor para llegar a los octavos de final de la copa del rey,ya que el ciudad atletico necesitaba un 0-3 poco esperado.El equipo del ex jugador y ex técnico del Sevilla Julián Rubio le puso muchas ganas al choque y eso le valió para no pasar por demasiados apuros ante un adversario que nunca forzó en la primera parte, pero que fue el que en acciones aisladas gozó de las mejores ocasiones de marcar en intentos de Diego Capel, Jesús Navas o Negredo, pero a los que respondió bien el meta y capitán del Atlético Ciudad, Javi Muñoz.En la segunda parte Julián Rubio sacó desde el inicio a Edgar y Josu Santamaría, y fue éste, cuando aún no se había cumplido el segundo minuto de juego, el que inauguró el marcador al aprovecharse de un resbalón del defensa francés Abdoulay Konko y definir después bien ante el portero Javi Varas. La alegría del conjunto murciano duró sólo cuatro minutos, porque Jesús Navas, uno de los mejores del partido, quiso darle la razón al seleccionador nacional por convocarle por primera vez y se sacó un zapatazo imposible para Javi Muñoz.A partir de ahí se acabó la resistencia del equipo visitante, porque el Sevilla, en pocos minutos, se puso con un claro 4-1, gracias al tanto de penalti sobre Negredo que transformó Kanouté, al magnífico lanzamiento de falta directa del brasileño Luis Fabiano y a la gran jugada del joven canterano José Carlos.El Sevilla no quiso hacer más sangre y sólo redondeó la goleada con un tanto más, el segundo de José Carlos pocos antes de la conclusión.

jueves, 5 de noviembre de 2009

PASAPORTE PARA OCTAVOS

SEVILLA 1-1 STUTTGART
El Sevilla se clasificó este miércoles matemáticamente para octavos de final de la Liga de Campeones al empatar (1-1) con el Stuttgart.Los alemanes, que llegaban a esta cita con sólo dos empates en su haber y atenazados por su mala clasificación en la Bundesliga, dieron muestras de su inocencia y lentitud desde el primer minuto, cuando erraron una contra de cinco de sus jugadores frente a dos sevillistas. Tampoco, sin embargo, estuvo acertado a renglón seguido Koné, que falló un gol con toda la portería para él, aunque el empate en el marcador iba a durar poco, pues en el minuto 13 un pase medido de Luis Fabiano a Jesús Navas fue transformado por el palaciego en el 1-0. Y es que la primera parte pasó casi sin ritmo ni tensión, como si, lejos de ser un envite de Liga de Campeones, lo que se veía sobre el césped del Pizjuán fuese en realidad un 'bolo' veraniego. Eso no impidió que, ahora sí, Varas tuviera que salvar cuando Boka, en una jugada trenzada, le encaraba buscando el 1-1, aunque se trató de un mero espejismo. Sesteando pero feliz, pues, el Sevilla alcanzó el descanso, en una noche que transcurría fiel al guión Preocupado, Jiménez intentó abrir por bandas e introdujo a Perotti en el hueco de un desdibujado Capel. La respuesta del Stuttgart fue meter más 'pólvora' arriba, con el concurso de Schieber. El Sevilla había perdido el control del juego pero, como ya pasara en la primera vuelta, los germanos fallaban siempre el último pase, por más que tuvieran superioridad en ataque. previsto. Pero a falta de un cuarto de hora el Sevilla, que ya había agotado sus cambios, se quedó con uno menos por la lesión de Duscher.

domingo, 1 de noviembre de 2009

LA LIGA NO ES COSA DE DOS


El Sevilla FC se afianzó en la tercera plaza de la tabla gracias a una victoria con más efectividad que brillantez por 0-2 en el estadio Chapín ante el Xerez, que, con cinco puntos en nueve jornadas, se quedó un poco más tocado en la zona de descenso. Ambos equipos saltaron al césped del Chapín con el mismo sistema de juego aunque apenas creó claras ocasiones de gol las tacticas de los entrenadores en el derbi de la hermandad andaluz.Un pelotazo largo y muy alto desde el centro del campo a la espalda de la defensa lo bajó Negredo, se deshizo de Aythami con un sombrero y marcó de cabeza ante la salida de Renan. El Xerez no le perdió la cara al partido y, pese a que el equipo xerecista fue muy inocente, el Sevilla jugó con fuego A seis minutos del final pudo empatar el Xerez gracias a un cabezazo de Leandro en el segundo palo, pero salvó Javi Varas cuando se cantaba el gol realizo una magnifica intervencion.Jesús Navas le mandó un balón interior al delantero brasileño, quien batió cruzado a su compatriota Renan en su salida, lo que dejó el choque sentenciado.

Proximo choque en Champions ante el Stturgat en el Pizjuan y como no en la peña a partir de las 20:45.