Páginas

sábado, 27 de junio de 2009

SEVILLA - VALENCIA EN EL CARRANZA


Este año el prestigioso Trofeo Carranza volverá a contar con la participación de su actual Campeón como "cabeza de cartel" al ser el único equipo de Champions que compite en el mismo. Además para nosotros este año tiene el morbo añadido de que la semifinal del Carranza la jugaremos contra el Valencia el día 14 de agosto.

Esperemos volver a hacernos con el Trofeo y que podamos disfrutarlo juntos en la Peña, si es que hay alguien en esas fechas por Valencia (??).

Viva el Sevilla¡¡

CAMPEONES ¡¡¡


El División de Honor de Juveniles del Sevilla F.C. se ha proclamado Campeón de la Copa del Rey de juveniles por segundo año consecutivo. Tras el choque con el Ath. del Bilbao nuestras futuras estrellas podrán levantar en nombre de nuestro Sevilla otro gran título.

Con el resultado de 2-3, prórroga incluida, y en una memorable remontada los de Ramón Tejada han dejado bien a las claras quién es el Rey de Copas este año en Juveniles. Sin duda alguna una buena "revancha" por la eliminación de los mayores allá en el mes de mayo.

CAMPEONES¡¡¡


martes, 23 de junio de 2009

DVD MARESCA

El italiano Enzo Maresca en un alarde de solidaridad con su tierra, ha elaborado un DVD con sus mejores imágenes en el Sevilla FC para ayudar a la región italiana de Abruzzo. Los beneficios de este DVD, que tiene un coste de 30 euros, irán destinados de forma íntegra a las víctimas del seísmo, paisanos del jugador sevillista.

Esta solidaria iniciativa cuenta con la particularidad de que todas las imágenes han sido escogidas personalmente porIl Capo, con lo cual, el espectador puede estar seguro de asistir a los que han sido los momentos más especiales para el sevillista durante el visionado. También la música que sirve de banda sonora a las secuencias de Maresca en momentos tan inolvidables como los de Eindhoven, ha sido minuciosamente seleccionada por el italiano que ha querido así cuidar cada detalle de este proyecto tan sensible con su tierra.

Los fines de este repaso por su exitosa etapa como futbolista serán exclusivamente benéficos y, para colaborar con él, sólo hay que enviar un e-mail al correo electrónico creado exclusivamente para la ocasión: compradvdmaresca@gmail.com. Como respuesta se obtienen las condiciones de pago y la cuenta corriente a través de la cual deben abonar los 30 euros que cuesta este DVD y que será enviado directamente a domicilio. Con él se podrá disfrutar de los grandes momentos de quién marcó el inicio de una gran era en el sevillismo y colaborar a la vez con las familias italianas afectadas.



FUENTE: www.sevillafc.es

miércoles, 10 de junio de 2009

TERMINO LA TEMPORADA, LA PEÑA NO PARA

Termino con exito la temporada, y ahora estamos huefanos de futbol que no de noticias, pero en la peña seguimos trabajando, para seguir en nuestra linea y seguir mejorando la peña, pero para ello es indisdipensable QUE TODOS PAGUEMOS nuestras cuotas, hay muy pocos socios que esten al dia por lo que os pedimos un esfuerzo y que os pongais al dia en ellas.
Es algo tan facil como ingresar en la cuenta de la peña el importe que querais indicando el nombre y/o numero de socio. el numero de cuenta es el siguiente para el que no lo tenga.
Por otro lado seguimos trabajando y tenemos alguna cosilla en mente que os iremos contando para hacer el verano mas llevadero, deciros respecto a esto que estamos abiertos a cualquier cosa asi que si teneis alguna idea, no dudeis en decirnosla.
Lo mas inminente sera una junta en la que presentaremos cuentas y decidiremos cosas importantes para la peña, y festejaremos juntos el exito de esta recien terminada, la fecha exacta esta por confirmar pero apuntaros en la agenda el fin de semana del 20 y 21 de este mes, aun asi pronto confirmaremos.
Por otro lado deciros que estamos de enhorabuena ya que desde nuestro club se nos ha dado la posibilidad a los que estamos lejos, de poder ver en directo y las 24 horas del dia nuestra TV, un autentico lujo y una vez mas un acierto de nuestra directiva.
SALUDOS A TODO EL SEVILLISMO DE VALENCIA Y
QUE ESTO NO PARE NI EN VERANO.

lunes, 1 de junio de 2009

FIN DE CURSO


Se terminó la temporada con nuestro Sevilla en la Tercera Plaza con 70 puntos. A partir de ahora habrá que "desconectar" un poco del fútbol hasta que vuelva el campeonato liguero. 

De todas formas, para que sea más llevadero, os proponemos este post para que comenteis que os ha parecido la temporada, críticias que hariais a los jugadores / técnicos, a quién os gustaría fichar para el año que viene, etc ...

Esperamos vuestros comentarios porque sabemos de buena tinta que este blog lo leen Monchi y Jimenez.