Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2008

PARTIDO GRANDE

Esta noche a partir de las 22:00 SEVILLA-barsa, desde las nueve estaremos en nuestra bombonera particular, esperemos que salga un buen partido y podamos hacernos con la victoria.
Como decimos a las nueve abriremos para ir calentando motores, que nadie se lo piense que a pesar de ser a las diez y en la sexta merece la pena venir a disfrutar del partido con nuestra gente, ademas mañana habra una sorpresa acerca de algo que ya se comento en la web, y que seguro que os va a gustar a todos.
Tambien recordar que se acerca la fecha del sorteo de navidad y tenemos que terminar de recaudar el dinero de la loteria para terminar de pagarla, todo aquel que aun tenga algo por vender que sepa que la fecha limite para pagar o devolver la que no se haya vendido es el domingo dia 7, en el que tambien habra partido, esta vez a las nueve por canal plus que sera por donde retrasmitiran el madrid SEVILLA.
NOS VEMOS EN LA PEÑA
Desde las nueve hasta... si ganamos no estaria mal que nos quedaremos tomando alguna copa para festejar la victoria.
SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

lunes, 24 de noviembre de 2008

SEGUIMOS ARRIBA


No pudo ser, a pesar de que el Sevilla hizo buen partido no nos pudimos llevar el gato al agua, hay que conformarse con el empate ante un buen Valencia, habra que ganar al barsa y hacer bueno ese punto, algo que no sera dificil si mantenemos esa solidez atras y somos capaces de estar un poco acertados arriba. Esta claro que el futbol del Sevilla no es tan ofensivo ni tan espectacular como estos años pasados, pero si que es efectivo, algo que demuestran los numeros, hay que abrir los ojos y darse cuenta que lo que hemos hecho en ese tiempo no es lo normal, ni siquiera para los gigantes como madrid y barcelona, menos aun para nosotros hay que dejar de mirar atras y saber disfrutar de como estamos y lo que tenemos que no es poco, aun asi seguro que vamos a ver muchas tardes de buen futbol para aquellos que no se conformen con el resultado.

De todas formas sabemos de sobra que se gane o se pierda se juegue mal o bien seguiremos orgullosos de nuestro SEVILLISMO, que es el mas importante de todos los titulos que se puedan conseguir.

Hablando de la peña decir que estuvo bien la asistencia al local que la cosa va cada vez mejor gracias a la mayoria de nosotros, aun asi seguimos insisitiendo en el pago de las cuotas que es algo imprescindible junto a los ingresos del bar para poder asumir los gastos de cada mes. Ya sabeis la proxima cita el sabado a las 22:00 para otro partidazo y desde las 9 estaremos en la peña.

Para terminar un regalito para todos que verdaderamente era el motivo principal de este comentario.
EL SABADO OTRA VEZ TODOS A LA PEÑA
SI PALOP NO TUVIERA QUE JUGAR SEGURO QUE TAMBIEN VENDRIA

sábado, 22 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE SEVILLA VALENCIA

A partir de las 10 nuestro SEVILLA se enfrentara al valencia, esperemos que nos salga un buen partido y nos llevemos el gato al agua, porque este partido siempre es algo especial para nosotros. Desde las nueve estaremos en la peña esperando al personal que no estaria mal que viniera temprano para ir creando ambiente en la previa, tiempo en el que nos llamaran de radio 7 para que salgamos en directo en la retrasmision del partido.
Empiezan las partidos fuertes, estamos bien posicionados y quien sabe si aguantamos bien el tiron donde podemos llegar, es hora de mirar adelante y olvidarnos de criticas a nuestro entrenador y alguno de nuestros jugadores, JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES.
Nos vemos como siempre en nuestra Bombonera particular en costa y borras 61.

SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB.

lunes, 17 de noviembre de 2008

VICTORIA ANTE EL GETAFE... LLEGA EL TOURMALET

Ayer volvimos a vencer, a pesar de las bajas, de no jugar muy bien, y de las críticas... volvimos a ganar y manteniendo a cero nuestra porteria por tercera vez, al fin y al cabo lo que cuenta es el resultado, y estamos ahi metidos en el peloton de cabeza. Ahora llega el valencia, partido que sera el sabado a las 22:00 y como siempre os esperaremos en la peña.
Ayer vino bastante gente al partido, era PPV, que no a la comida previa que habiamos organizado, en cuanto a esto decir que no es la primera vez que ocurre esto y que a partir de ahora no volveremos a organizar nada de este tipo, ya que el esfuerzo que hacen los de siempre comprando y preparando las cosas no se ve recompensado, ya deciamos que esto seria lo que todos queramos, y por ahora se ve que lo que queremos es unica y exclusivamente ver los partidos, asi que eso haremos.
Esto no nos va a quitar ni la ilusión ni las ganas de trabajar para que la peña siga creciendo pero si nos ha hecho meditar y empezaremos a tomar medidas. Proximamente sacaremos camisetas de manga larga, gorras y mecheros de la peña, los venderemos juntos en una especie de pack a un precio que rondara los 18 euros PARA SOCIOS QUE SE ENCUENTREN AL CORRIENTE EN SUS CUOTAS o tambien por separado, los precios definitivos tanto para socios al corriente como para el resto, que sera distinto los anunciaremos aqui próximamente, los socios que esten al corriente a su vez tendran prioridad a la hora de adquirir dichos productos, ya que se han echo pocas unidades para que no sobren.
Esta es una de las medidas que como deciamos vamos a tomar, ademas de empezar a dar de baja a los socios que no paguen sus cuotas, esto no se puede tolerar, los que trabajamos DESINTERESADAMENTE por la peña, ya tenemos bastante con limpiar el local para tenerlo a punto, servir las copas durante los partidos, buscar dinero de debajo de las piedras para poder cubrir cada mes los gastos, etc, etc, como para tener que actuar como cobradores del frac con ciertas personas, estas personas que vienen poco, cuando es por la sexta se quedan en casa, cuando vienen apenas consumen y no colaboran en absolutamente nada creemos que estan faltando el respeto y se estan aprovechando del resto, los que pagan y colaboran en lo que pueden, por eso estamos estudiando medidas para solucionar esto, estamos buscando formulas para que los que cumplen tengan cada vez mas beneficios. Tambien esta la opcion de reservarnos el derecho de admision, y por lo tanto dejar entrar exclusivamente a quien cumpla. No queremos llegar a esto porque la intencion es que nuestras puertas esten abiertas para todo el mundo, pero tampoco estamos dispuestos a que nadie se aproveche de nuestros socios BUENOS, la pregunta es la siguiente MUCHA GENTE DE TODO TIPO O POCA GENTE PERO BUENA?
Lo mejor seria mucha gente y toda buena, asi que todos estais a tiempo de subirse al carro.
SALUDOS

viernes, 14 de noviembre de 2008

AHORA A POR EL GETAFE

Ayer finalmente no hubo susto, vencimos claramente y aunque frente a un segunda b, se hizo un buen partido, vuelven los resultados y poco a poco tambien vamos recuperando efectivos, la proxima cita el domingo a las 17:00, y esta vez estaremos en la peña desde las 14:30, haremos un torrá para reunirnos antes, el precio estara entre los 3 y 5 euros, aun por concretar esperamos que haya buena asistencia que seguro que echamos un buen rato en la previa del partido, partido que sera importante ganar para afrontar los dos proximos partidos, valencia y barsa, en casa.
Ayer no estuvo mal la cosa, apesar del horario y ser en diferido el partido, acudimos unos cuantos y disfrutamos juntos del partido, una vez mas un diez para los fieles, un grupo que nunca falla, independiente de horarios y dias de partido, a ver si tomamos ejemplo la mayoria y acudimos con mas asiduidad a la peña.
Ya por ultimo igual que decimos que hay pagar, e involucrarse, dar las gracias a la gente que aun acudiendo poco por motivos de trabajo pagan sus cuotas, es un esfuerzo para todos, ya que a todos tenemos nuestros gastos y a todos nos afecta la crisis, a ver si esos pocos que aun no cumplen se suben al carro y entre todos seguimos haciendo la peña cada vez mas grande.
SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

lunes, 10 de noviembre de 2008

EL JUEVES COPA, OTRA VEZ TENDREMOS TV

Despues de romper ayer con la mala racha de resultados con una sufrida victoria ante el recre, tenemos que seguir ganando, tenemos que remontar el gol de la ponferradina para seguir vivos en copa, y desde las 9 estaremos en la peña para a partir de las 9.30 ver el partido. Sabemos que es mas comodo verlo en casita pero en estos momentos todos tenemos que arrimar el hombro para llevar adelante la peña, y ya sabeis que dependemos totalmente de los ingresos del bar, ademas de las cuotas, y si no hay asistencia en cada partido esto se traduce en grandes problemas para cubrir los gastos, asi que esperamos que nos concienciemos y vengamos cada vez mas gente dia tras dia a la peña, si al compromiso de cada uno le sumamos el pasar un buen rato y ver el partido en compañia de sevillistas, la opcion no es nada mala, aun la ultima palabra es vuestra.
Por otro lado para el domingo estamos pensando en hacer una torrá para la previa del Getafe-SEVILLA, que sera el domingo a partir de las cinco, si vemos que la gente responde lo haremos encantados, si por el contrario no vamos confirmando asistencia optaremos por abrir a las 4:30 para unicamente ver el futbol.
UN SALUDO A TODOS y recordar que hay que pinchar en los anuncios.

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL DOMINGO OTRA VEZ A LA PEÑA

El domingo ya esta confirmado que habra tele, al igual que el jueves con la ponferradina que sera a las 21:30, y el proximo domingo frente al getafe, que sera a las cinco por ppv.
Esta claro que los resultados no estan acompañando pero es ahora en estos momentos donde hay que apretar los dientes y sacar ese orgullo que nos hace ser la mejor aficion del mundo, asi que ni que decir tiene que todos a muerte con el SEVILLA para levantar esto.

Por otro lado deciros que ayer estuvimos unas 15 personas en el local, no esta nada mal pero echamos de menos a gente que no falla, para el domingo el partido es en abierto, esperamos que no opteis por lo mas comodo y acudamos bastantes personas a la peña, a dia de hoy los unicos ingresos que tenemos son los del bar y las cuotas, demasiado para lo que tenemos que pagar, ya que si vienen 8 o 10 personas a un partido se saca poquisimo, esto sumado al pasotismo de alguno con el pago de las cuotas, nos mete en una situacion dificil ya que cada mes tenemos que hacer virguerias para que esto salga adelante y no tengamos que cerrar el local, incluso llegando a tener que poner dinero de nuestros bolsillos. Hay personas que deben mas de 6 meses, no colaboran con nada y se limitan a venir unicamente los dias de partido plus o los de pago. NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS y aportar todos nuestro granito de arena,( Se pide muy poco, pagar las cuotas y acudir regularmente a la peña) que sabeis que es por el bien de la peña que es el bien de todos.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE...

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL JUEVES UEFA

El jueves a partir de las 20:45 jugamos el segundo partido de liguilla UEFA, frente al standar de lieja, confiemos en este partido se rompa la racha negativa de resultados que estamos pasando, estaremos en el local a partir de las 20:15, asi que alli nos vemos, que ni que decir tiene que es importante vuestra asistencia asi que esperamos que haya buena asistencia al igual que ayer que la cosa no estuvo mal. Respecto al partido de ayer, poco que decir, solo buscar lo positivo estamos quintos a tres puntos del cuarto, y cuatro del sexto, y eso no esta nada mal teniendo en cuenta la plaga de lesiones que estamos atravesando, el que prefiera ponerse en lo negativo y buscar culpables sin argumentos razonables que lo haga, mi opinion es que a nosotros solo nos queda una cosa: APOYAR QUE LOS DE ROJO SON LOS NUESTROS
SI EL SEVILLA AFLOJA NOSOTROS APRETAMOS